Martes 7 de Mayo 2024
COVID-19

Kel Calderón: dolorida, pero feliz

La joven actriz contó en las redes cómo fue su día más esperado.

Kel Calderón. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo entero sigue deseando que la pandemia generada por el COVID-19 llegue a su fin tras el arribo de las vacunas y Kel Calderón forma parte del grupo de las celebridades que pide lo mismo. Después de una larga espera para su vacunación, a la hija de Raquel Argandoña le llegó el tan esperado momento. La joven actriz recibió la segunda dosis de la vacuna de Pfizer y como no podía ser de otra manera lo compartió a través de sus redes sociales.

Durante la tarde del jueves, Kel Calderón publicó en las historias de su Instagram una serie de imágenes y videos donde se la ve llegar al vacunatorio, recibir la inoculación y responder algunas de las preguntas de sus followers, quienes no quisieron quedarse afuera de un momento tan especial.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

"Por fin estamos listos con la segunda dosis de la vacuna. ¡Si aún no lo haces, este es el momento! Por ti y por todos", señaló Kel Calderón en una de sus historias.

Luego de comentar que vive en cercanías del lugar designado, la influencer declaró que “a diferencia de la vez anterior, ahora estaba vacío para la segunda dosis de Pfizer, así que no me demoré nada en entrar”. Ya en casa, Calderón no dudó en contar la experiencia a sus seguidores. 

“Yo hasta el momento voy bien, no tengo ningún dolor, no me siento mal, un poquito de dolor en el brazo. Lo que sí, se me fue el gusto. Traté de almorzar y no siento ningún sabor, pero me dijeron que era normal y fuera de eso, está todo bien”.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Kel Calderón confesó que estaba emocionada cuando por fin le tocó vacunarse, al igual que muchos que ya han podido recibir la segunda dosis de Pfizer.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

Kel Calderón y un pedido para sus seguidores

La hija de Raquel Argandoña había recibido la primera dosis de la vacuna a principios de junio y también en ese momento había intentado llegar a su público con un mensaje crítico pero con cargado de sugerencias para evitar la propagación del virus.