El presentador italiano, Marcelo Marocchino, realizó una publicación que revolucionó a sus seguidores. Con una tierna fotografía junto a su hija y su mujer Magui Benet, la estrella anunció que la familia se agranda con la llegada de su segundo bebe.
“…El Regalo Más Lindo De Este 2021…”, escribió el italiano en su cuenta oficial de Instagram junto a un emoticón de una mamadera. En la imagen, Marocchino se encuentra besando la panza de su mujer y deja claro que serán padres nuevamente.
La feliz noticia fue muy bien recibida por parte de los fans del modelo, que llenaron de mensajes de saludos y buenos deseos para la familia. “Felicidades”, “Que buena noticia”, “Qué lindos, felicidades”, “Ahh, noooo”, fueron algunos de los comentarios que recibió el presentador.
Sobrevivir a las adversidades
Además de ser uno de los modelos elegidos por exitosas marcas como Versacce, Carlo Pignatelli y Luciano Acquaviva, Marcelo también está a cargo de su propio emprendimiento de indumentaria llamado “Cielo Milano”.
La cuenta de Instagram del proyecto ya posee más de 44 mil seguidores y en su perfil puede leerse el lema: “La Moda es como una obra de arte". La marca no solo vende ropa sino que también ofrece un servicio de sastrería en donde los interesados pueden reservar un turno.
Su amor por la comida
Marcelo comenzó a obtener más reconocimiento luego de participar en el reality gastronómico “MasterChef Celebrity”, en donde los participantes deben poner a prueba sus conocimientos culinarios para ganar el certamen.
A pesar de no haber ganado el reality culinario más famoso, Marocchino decidió apostar por un negocio gastronómico durante los comienzos de la pandemia. Su empresa, “Cucina by Cielo Milano”, cuenta con una tienda online de delivery para poder degustar deliciosos platos.
A su vez, en las historias destacadas podemos encontrar una sección con recetas dulces y saladas, tales como tiramisú y lasagna. Sin dudas, un emprendimiento que ha logrado captar la atención del público bajo el lema “lo mejor de la cocina italiana”.