Savka Pollak no dudó en comunicar en sus redes todo lo que fue sucediendo desde el jueves 24 de junio hasta el día de hoy. Es que su hija Laura protagonizó un accidente doméstico y sufrió una grave fractura.
La exanimadora estuvo sumamente afectada por lo sucedido y ahora está feliz de compartir la recuperación de su hija. Savka Pollak relató con detalles el drama familiar a través de su cuenta oficial de Instagram.
La famosa suma casi 50 mil seguidores en sus redes y, por eso, hizo público el accidente que protagonizó Laura, su hija menor, mientras jugaba en su casa durante la tarde del miércoles.
Así fue que Savka Pollak mantuvo al tanto a todos sus fanáticos, transmitiendo su vivencia casi en un minuto a minuto.
Savka Pollak narró todo el accidente con detalles, comentó que se encontraban en su casa cuando la niña saltó de la cama al sillón y cayó en el suelo. La periodista contó que identificó un llanto diferente por parte de su hija e incluso relató que se percató inmediatamente del impacto del golpe.
“La miré y me di cuenta rápido de que algo andaba mal con su codo, estaba fuera de su lugar. Le amarramos un pañuelo para sostenerlo y partir a urgencia”, expresó la comunicadora.
Luego del accidente, se dirigieron de urgencia al médico. En palabras de la comunicadora, “el diagnóstico fue rápido”, pero el asunto es que la pequeña precisaba de una intervención quirúrgica.
La conductora utilizó sus redes sociales y, luego de narrar el episodio que vivió su hija, compartió un video en el que agradecía la compañía y el cariño de sus seguidores. Además, se comprometió a mantener a todos actualizados sobre la situación.
Y lo cumplió. El sábado publicó una foto con su hija, ya recuperadas y más tranquilas.
"El jueves fue un día muy duro, una situación nueva, inesperada, en la que ver sufrir a un hijo se transforma en dolor infinito", confesó.
Tranquilidad para todos
“Todo el resto ha sido esperanzador, una llegada a la casa en tranquilidad. Las noches son algo interrumpidas, pero estamos juntas, pegadizas, calentitas, fortaleciendo su brazo izquierdo porque el derecho deberá estar así por un mes”, comunicó Savka en una publicación que se llenó de "likes" y comentarios de sus fanáticos.
La pequeña Laura tan solo tiene 5 años, sin embargo, según el relato de su madre, demostró ser muy valiente y superar las adversidades con soltura. La última noticia es que Laura y Savka observaban películas animadas en la cama para recuperarse del susto.