Scarlett Johansson ha dado a conocer a algunos medios información sobre el estreno de su nueva película, “Black Widow”, la misma cerraría un ciclo de 10 años de trabajo en el universo de Marvel.
A su vez, la reconocida actriz dio a conocer que se encuentra trabajando codo a codo con Sebastián Lelio, el director de 47 años que dirigió películas como “Gloria” y “Una mujer fantástica”. Johansson protagonizaría este nuevo proyecto y también sería parte de la producción.
La actriz americana representará a la novia de Frankenstein en “Bride”, el film que se anunció en octubre del pasado año. “(La idea) la desarrollamos durante este tiempo de cuarentena, lo que fue como una guía total para mí. (...). Me salvó de mi propia meditación”, explicó Scarlett.
Su admiración por Lelio
Para sorpresa de todos, la protagonista de “Lucy” confesó que siempre había querido trabajar con el cineasta chileno. La actriz agregó: “Admiro su trabajo desde hace mucho tiempo”.
Sebatián Lelio y Scarlett se conocieron hace años atrás en Nueva York. Ella le contó a los medios que se acercó a él varias veces con el fin de saber en qué proyectos estaba trabajando. Finalmente, fue la actriz quien le sugirió la idea de la película que están creando.
“Me acerqué a él un par de veces diferentes para ver algunas ideas, y luego tuve esta idea loca de hacer esta reinvención de la historia de la novia, la historia del origen. Una especie de nueva versión de ella”, dijo Johansson.
Luego del estreno de “Black Widow”, dirigida por la australiana Cate Shortland, que tiene fecha para el 9 de Julio, Johansson comenzará con la grabación de uno de los primeros films que realizará después de dejar atrás a su personaje de Natasha Romanoff.
El legado Romanoff
La última entrega de Marvel no solo cierra la etapa de la talentosa “Black Widow”, sino que también hace un acercamiento hacia su círculo familiar. Aquí encontraremos a Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour.
En medio de una entrevista, la actriz de “Under the Skin” habló sobre lo que sintió en el set de la película que cerraría un ciclo en su carrera.
“Tienes algunos momentos clave durante la filmación que se sintieron como, okey, esta es la culminación de algo”, expresó.
Sin embargo, Scarlett dijo que no sentía que le estuviera entregando nada a Florence Pugh, ya que la actriz de “Little Women” sería quien continuaría con el legado Romanoff. Y aseguró que: “ella tiene su propio impacto, separado del mío y de Natasha”.