Luego de seis meses repletos de estrenos de series imperdibles, es tiempo de hacer un balance y hablar sobre algunas producciones de Netflix, HBO, Disney+ y Amazon Prime Video.
En una era donde las plataformas de streaming ganan más poder y terreno entre los usuarios, las grandes productoras buscan liderar el podio. Es por eso que te traemos algunas series que fueron destacadas por la crítica y los aficionados de las producciones.
“La Serpiente”: la serie producida por Netflix narra la historia de Charles Sobhraj y su novia Marie-Andrée Leclerc, quienes en la década del 70 cometieron más de 20 asesinatos. Con crímenes y estafas como principales ingredientes, esta obra ya se convirtió en la favorita de muchos televidentes.
HBO, por su parte, consiguió cautivar a todos con “Mare of Easttown”, protagonizada por Kate Winslet. Esta serie relata la historia de una detective que carga con una tragedia personal y que vive en una ciudad pequeña, Easttown, donde sucede un crimen.
Otra de las series destacadas de Netflix es “Lupin”, una producción francesa que llegó con algo de silencio. La historia de un ladrón fue suficiente para que los usuarios de la plataforma la conviertan en la más vista. Actualmente, ya cuenta con dos temporadas y se espera una tercera.
"WandaVision" del multiverso de Marvel. Fuente: (Marvel Latinoamérica)
Disney+, en tanto, apostó a las historias de superhéroes de la mano de Marvel. Es así que sacaron a la luz “WandaVision”, protagonizada por la Bruja Escarlata, personaje que pertenece a Los Vengadores. En esta serie, Elisabeth Olsen junto Paul Betthany lograron dar vida a una obra donde las explosiones, hechizos y enfrentamientos con villanos no faltan.
Más series para ver
Si eres fan de las series de suspenso y crimen, “La Caza: Tramuntana” es para ti. La segunda entrega cuenta la historia de un crimen repleto de intrigas y secretos. Lo puedes ver en Flow.
Por su parte, “Ellos”, la serie destacada de Amazon Prime, busca reflexionar sobre el racismo en los Estados Unidos, ya que la trama se centra en una familia afroamericana y todos los maltratos que debieron soportar tras mudarse a un “barrio blanco” en plena década del 60.