Drake Bell, el actor mejor conocido por su papel en "Drake y Josh", la serie de Nickelodeon, sorprendió a todos sus fans a través de Twitter.
Al tiempo que unas fotos junto a Janet Von y un bebé de pocos meses comenzaran a rondar las redes, Drake Bell confesó algo que nadie esperaba.
"Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo y Janet hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos”, tuiteó la estrella.
Ante la noticia, muchos fanáticos quedaron sorprendidos. "¿Has estado qué? ¿Eres padre de un qué?", bromeó uno de sus seguidores.
No obstante, el actor se declaró culpable por "conducta indebida" la semana pasada y será sentenciado el 12 de julio.
Al parecer, el hecho habría sucedido en 2017 en un club nocturno de Cleveland. Según informaron los jueces, el intérprete "violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima".
A su vez, Drake también le habría enviado mensajes inapropiados a la supuesta víctima, los cuales no se dieron a conocer públicamente.
El pasado de Bell
Además de la acción legal en curso, el actor también cuenta con acusaciones por parte de una de sus exnovias, Jimi Ono.
La cantante dijo en su momento que unos meses después de mudarse juntos, Drake se volvió violento. “Me arrastró por las escaleras de nuestra casa, me golpeó la cara en cada escalón camino hacia abajo. Tengo fotos de eso”, aseguró.
Si bien la pareja rondaba los 16 años cuando decidieron convivir, Ono asegura que existen otras chicas que también fueron agredidas por el actor.