En las últimas horas se confirmó que una jueza de la Corte Superior de Los Ángeles denegó la moción para destituir al padre de Britney Spears como tutor del patrimonio financiero de su hija.
A pesar del gran esfuerzo, Britney Spears no logró conseguir la independencia económica de James Spears, el cual está a cargo del manejo de su fortuna desde hace más de 13 años.
A tan solo una semana del crudo testimonio brindado por la cantautora (donde arremetió duramente contra su padre y su círculo más cercano), Brenda Penny dio su veredicto y no fue el esperado para los fanáticos. El empresario continuará siendo el encargado legal de Spears.
Cabe aclarar que esta decisión no está conectada directamente con lo sucedido en la Corte días anteriores, sino que corresponde a la petición que hizo la estrella internacional en noviembre del 2020.
A pesar de este revés judicial, miles de fanáticos siguen pidiendo por la "libertad" de Brit con el movimiento "Free Britney", que es tendencia en todas las redes sociales a nivel mundial. De hecho, celebridades como Justin Timberlake, Christina Aguilera, Mariah Carey, Halsey y Sarah Jessica Parker mostraron públicamente su cariño y afecto hacia la cantante.
“Quiero recuperar mi vida. No soy feliz”, aseguró Britney Spears durante su testimonio.
El presente de Britney
En la actualidad, la tutela legal de la intérprete está divida en dos partes. La personal, en la que cuenta con la supervisión de Jodi Montogomery (abogada asignada, a mediados de 2019, por la Justicia estadounidense).
Mientras que James Spears sigue teniendo el control total de la economía de la princesa del pop.
Luego de la fuerte revelación de la cantautora de “Oops! I did It Again”, su hermana, Jamie Spears, pidió una investigación sobre las denuncias formuladas en la entrevista telefónica, pues asegura que no son verídicas.