Antes de que el mes del orgullo finalizara, el cantante puertorriqueño Ricky Martin decidió hacer un descargo en su cuenta de Instagram.
El boricua había compartido unas imágenes que realizó junto a su esposo para una campaña por el mes del orgullo y se sorprendió ante la actitud de algunos usuarios que escribieron comentarios negativos hacia su pareja.
“Lo que no me esperaba, sobre todo después del trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”, escribió el cantante.
A partir de esto, J Balvin, el príncipe del reggaetón, le demostró su apoyo abiertamente a través de las redes. El padre de Río parece ser un buen amigo del cantante.
“Tú eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo. Te amo”, escribió Balvin. Ante el comentario, Ricky le respondió: “¡Y yo a ti más, hermano! Lo bueno es que Jwan no es celoso”.
Los famosos manifestaron su amor hacia Ricky
El cantante de “Ginza” no fue el único en apoyar y celebrar el amor de Ricky y Jwan Yosef, sino que una larga lista de artistas le dedicaron palabras de apoyo y cariño.
Carlos Vives le escribió: “Querido Ricky, los queremos a ti y a tu hermosa familia y celebramos la alegría de compartir la música. Estamos orgullosos de ustedes”.
“Eres un grande, un ídolo, un ejemplo a seguir, un orgullo. Te quiero, te respeto y apoyo, boricua”, comentó Luis Fonzi.
“Master Jedi. Gracias por ser punta de lanza, por abrir caminos, mentes y corazones. Orgullo de la humanidad!”, escribió Pedro Capó. Seguido de otros famosos como Tommy Torres, Paloma Mami, India Martínez y Alejandro Sanz.
El cantante de “Una mordidita” también dijo en redes que no era justo seguir perdiendo vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación. Algo que aún se ve mucho en el siglo XXI.
Además, manifestó que su deseo es que “todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados”.
Ricky terminó su posteo de Instagram con una reflexión: “A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos. Valen muchísimo, no lo olviden, por favor”.