Tantos goles, tantos triunfos, tanta gloria y, principalmente, tantos sacrificios le brindaron al "Rey" Arturo Vidal la posibilidad de construir una vida de ensueño.
Su fortuna se construyó en base a contratos millonarios que lo llevaron a vestir la camiseta de los clubes más importantes de Europa: Juventus, Bayern Múnich, Barcelona y, en la última temporada, Inter de Milán.
A los 34 años, y tal como lo muestra su cuenta de Instagram, Arturo Vidal se da el gusto de viajar en aviones privados para disfrutar de los paisajes más bellos del mundo.
También vive el placer de pilotar los autos de las marcas más lujosas y cambiarlos por modelos mejores cuando se le da la gana.
Pero entre tantos logros, hay uno que realmente llegó a emocionarlo: la construcción de su propia casa en San Clemente.
"Al principio era una idea, después fue un sueño y hoy ¡es realidad!", comentó @kingarturo23, y a modo de reseña de la imagen expresó: "¡Disfrutando de mi casa que con tanto sacrificio, esfuerzo y trabajo construimos junto a mi hermanito!".
Tiempo antes, en un posteo en el que presentaba su auto nuevo, Arturo Vidal había dejado para sus seguidores un mensaje similar.
En ese momento, y como si se tratara de la fórmula para alcanzar el éxito, el exjugador de Colo Colo había posteado: "¡Trabajo, esfuerzo, sacrificio y constancia! ¡Los sueños se cumplen!".