Martes 7 de Mayo 2024
ME LATE

Carmen Gloria Arroyo en el centro de la polémica: "La miran por debajo del hombro"

La abogada suma enemistades.

Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por varias razones, Carmen Gloria Arroyo cosecha más odios que amores entre la farándula chilena. De hecho, hasta se podría hacer una encuesta para saber si existe alguien que la quiera, ya que las criticas abundan. 

Con varios frentes abiertos al mismo tiempo, la abogada mantiene un larga disputa con la periodista y actriz Francisca García-Huidobro, pero además suma entre sus detractores a animadores del espectáculo local.

Por ejemplo, Sergio Rojas destacó en "Me Late" que son varios los integrantes de la farándula que miran a Carmen Gloria “por debajo del hombro”.

“La Fran García, la Eva Gómez y la Carola de Moras siempre miraron por debajo del hombro a la Carmen Gloria, y ella ni tonta ni perezosa se vanagloriaba con su éxito en rating. Esa era la disputa que tenían”, afirmó Rojas.

Es evidente que la mala onda parte de ambos bandos, porque la abogada no se queda atrás. A modo de evidencia basta con recordar uno de los motivos que la llevó a enfrentarse con Francisca García-Huidobro.

“Yo me reí de las pelucas de su programa", reconoció la periodista durante un vivo en Instagram. "Y ella estaba 'superenojada' porque, claro, cuando hablan algo de tu programa, a todos nos ha pasado que uno se pica", agregó. Sin embargo, luego destacó que Carmen Gloria Arroyo la "acusó en gerencia” por algo tan simple como una crítica.

También en el programa que conduce Daniel “Huevo” Fuenzalida, los panelistas llegaron a decir con extrema dureza que “el chileno de cualquier estrato es capaz de evaluar, casi sin pestañear y con un estrecho margen de error, las probabilidades de ingreso, domicilio, educación y condición laboral de un compatriota con relación a su apariencia física”.

Incluso, como para terminar de decorar la torta, recordaron que la farándula suele emitir toda clase de críticas contra Carmen Gloria, y no faltan los que la consideran ordinaria.