Pese a que los fanáticos se encontraban a la espera de que Netflix anunciara cuándo comenzaría la segunda temporada de "Cursed", la popular plataforma anunció que fue cancelada.
Basada en la novela gráfica de Frank Miller y Tom Wheeler, esta serie había sido resumida como una "historia de crecimiento, cuyos temas son familiares a nuestro tiempo: la destrucción del mundo natural, el terror religioso, la guerra sin sentido y encontrar el coraje para liderar frente a lo imposible".
Más allá de estas palabras, la trama de "Cursed", que fue estrenada en 17 de julio de 2020, consistía en una reformulación de la ya afamada leyenda del Rey Arturo.
En esta oportunidad, quien contaría una historia relacionada con el héroe de los "Caballeros de la Mesa Redonda" sería una adolescente de 13 años, quien estaba destinada a convertirse en la Dama del Lago.
"Nimue", interpretada por Katherine Langford (13 Reasons Why), contaba con un misterioso don y una espada mágica para librar cada una de sus batallas.
Incluso, tras la muerte de su madre, consigue un compañero que la asista ante cada problema: un joven mercenario que muchos relacionaron con el propio Rey Arturo.
Sin embargo, pese a que en un primer momento los fanáticos ya estaban a la espera del día del estreno, Netflix, casi de manera silenciosa, decidió bajarle el pulgar y liberar a los actores de sus contratos.
Vale recordar que, además de Langford, formaron parte del elenco de "Cursed": Devon Terrell, Gustaf Skarsgård, Daniel Sharman, Sebastian Armesto, Matt Stokie, Lily Newmark, Shalom Brune-Franklin, Emily Coates, Billy Jenkins, Bella Dayne y Peter Mullan.