Marcial Tagle acudió a la mesa de “La Divina Comida” como anfitrión. En el programa de Chilevisión, el actor chileno contó un relato sobre un grave accidente que padeció cuando se encontraba grabando la exitosa tira “Casados con hijos”.
Su testimonio enmudeció al resto de comensales: Mariela Montero, Alejandra Araya y Matías Walker. El intérprete de “Pablo” sacó a la luz lo que pasó mientras grababa con Fernando Larraín.
“Me enterré un vidrio en la rodilla, peleando en la zapatería y yo me caí en escena arriba de un espejo. Me puse a gritar ‘accidente’, y a la semana se me infectó”, manifestó.
“Me pude haber muerto. A las 4 de la mañana en la clínica me metieron una jeringa verde fosforescente. Dejó la jeringa, agarró el citófono y pidió pabellón. Estuve un mes hospitalizado”, completó.
Poco después, Marcial Tagle explicó que “se demoraron en darse cuenta que tenía un estafilococo dorado en el líquido sinovial de la rodilla”. “Quedé más cojo no más. Y de ahí surge el español, a reinventar el regreso de 'Pablo'”. Cuando contó esto, comenzó a hablar como su personaje e hizo estallar al resto de invitados de “La Divina Comida”.
Minutos antes, Marcial comentó que antes de quedar seleccionado para “Casados con hijos” realizó el casting para varios personajes. “Fue mágico ese trabajo”, confesó el famoso.