Meghan Markle y el Príncipe Harry son conocidos por todo el mundo tanto por el amor incondicional que los une como también por sus actos benéficos y sus esfuerzos por tener un perfil bajo.
Catherine St-Laurent, la encargada del equipo de la Fundación Archwell compartió 11 meses con Meghan y Harry mientras estuvo al mando del equipo de los Duques de Essex.
La exempleada compartió con los medios la experiencia que tuvo al trabajar con la familia real, la cual asegura que fue muy buena.
“Fue una etapa increíble. Ambos tienen mucho talento y son auténticos líderes creativos. Me siento agradecida de haber tenido la oportunidad de haber colaborado con ellos, de poder haber estado en su presencia”, expresó Catherine.
Catherine había salido a hablar, luego de que tres secretarías renunciaran a su trabajo, para desmentir los rumores de algún posible maltrato o mala experiencia hacia las exempleadas.
La exsecretaría desmintió los rumores que coincidieron sin querer con el retiro de Harry y Meghan de la monarquía británica.
“El tiempo que pasé con los dos fue muy satisfactorio, y considero que tienen el potencial de ser líderes muy influyentes con gran impacto social. Y, por supuesto, espero seguir formando parte de ello”, confesó St-Laurent.