"La Divina Comida" es un programa que, amenizado por una excelente cena y un grupo predispuesto de comensales, hace que los presentes cuenten sus mayores secretos y vivencias. En esta oportunidad, quien confesó sus sentimientos fue la actriz Mariela Montero.
Como anfitriona, la artista recibió al diputado Matías Walker y los actores Marcial Tagle y Alejandra Araya, y en medio de la cena recordó su paso por “Pelotón VIP” y cómo fue influenciada por René O'Ryan.
"Él me dijo ‘no puedes renunciar, manda tu mente a otro lugar, pierde tus miedos’", narró la argentina al señalar la importancia que tuvo su instructor y cómo la ayudó a transitar el reality de TVN.
En ese sentido, según explicó en el ciclo de Chilevisión, O'Ryan se convirtió en una figura muy importante para ella y destacó: "No sé qué hizo él, pero me convenció”.
Es más, tan profunda fue la marca de su instructor, que, durante su participación en "La Divina Comida", Mariela Montero recordó: "Cada vez que hacía una prueba, lo buscaba con la mirada y él me decía: ‘usted puede’”.
Al recordar estos momentos, los comensales comenzaron a atragantarse por la emoción que desprendía la artista argentina.
Incluso, se vivió una situación aún más emotiva cuando la artista señaló cuánto la afectó su muerte, ya que el ex marino falleció luego de batallar con un cáncer de esófago.
"La pasé muy mal cuando él se fue. Marcó mi vida totalmente, gracias a él vencí muchos miedos, por ejemplo, el temor al encierro, a la oscuridad", completó Mariela Montero.