No es un secreto que el actor Tom Cruise y el exfutbolista David Beckam son buenos amigos. De hecho, este domingo, Beckam invitó al americano a ver el final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra en el estadio Wembley.
Cruise no solo aceptó la invitación del exjugador de fútbol sino que también les dio una gran sorpresa a los jugadores del equipo inglés, antes de la gran final.
"Los muchachos tuvieron una función previa de la película que saldrá y también lograron que Tom llamara para hablar con ellos”, reveló Gareth Southgate, el técnico inglés del equipo.
Por su parte, Harry Kane, el capitán de la selección inglesa, agregó que: "Obviamente, hemos tenido exjugadores y gente que se ha puesto en contacto. De hecho, Tom Cruise se puso en contacto ayer por la noche, todos aman el fútbol".
"Tuvimos la suerte de poder ver una de sus películas, así que creo que estuvo aquí en el Reino Unido y simplemente nos llamó y nos hizo FaceTime para desearnos lo mejor como grupo, así que fue amable de su parte", agregó el delantero de Tottenham.
Debido a que "Top Gun: Maverick", la nueva película de Tom aún no se estrenó ya que tiene fecha para salir a los cines en noviembre, los jugadores tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad en el cual prometen no divulgar nada sobre el film.
Luego de la transmisión privada para el equipo inglés, David Beckam disfrutó la final de la Eurocopa junto a su amigo Tom Cruise, que alentó a Inglaterra desde la tribuna como buen fanático del fútbol.