La modelo chilena Ignacia Michelson fue condenada socialmente por haber realizado una fiesta masiva durante el fin de semana.
En medio de la pandemia por COVID-19, Ignacia Michelson celebró su cumpleaños con decenas de invitados, sin hacer caso de las restricciones.
En la fiesta estuvieron presentes decenas de participantes y las medidas de distanciamiento brillaron por su ausencia.
Luego de la celebración masiva en la que no utilizaron mascarillas ni métodos de prevención, la modelo fue blanco de duras críticas por parte tanto de los medios como del pueblo chileno.
La celebración se habría realizado en la Región Metropolitana, aunque por ahora no está confirmado en qué comuna. Según varias fuentes, la fiesta comenzó a las 21 y terminó cerca de las 5 de la madrugada.
En medio de la polémica, la integrante del reality show mexicano “Acapulco Shore” eligió su cuenta personal de Instagram para expresar su opinión y defenderse.
Ignacia intentó justificarse afirmando que todos los asistentes estaban “vacunados” y que “hubo test para poder entrar”. Además, prosiguió: “Cosa que ni siquiera los restaurantes lo hacen ni el supermercado lo hace”.
“Así que si quieren hablar por hablar, háganlo. De verdad, dejen vivir y punto. Por algo empezamos a vacunarnos todos y por algo está este proceso de vacunación”, concluyó.
La temática del cumpleaños estuvo inspirada en las conejitas Playboy, incluso Michelson compartió el outfit que eligió para la ocasión especial. La polémica celebridad lució un traje blanco con orejitas.
Ignacia Michelson decidió celebrar su cumpleaños pese a las graves consecuencias que podría tener una reunión masiva en este contexto de pandemia. Sin embargo, no dudó en hacerlo y compartir cada momento a través de sus redes sociales.