El icónico cantante Justin Bieber se encuentra una vez más en medio de la polémica luego de que un video suyo y de su esposa se hiciera viral.
El cantante de 27 años asistió con Hailey Bieber al evento de presentación de la marca de tequila de Kendall Jenner, “818”, en donde dio un concierto.
Tras un video del matrimonio saliendo de un hotel de Las Vegas, siendo escoltado por un grupo de seguridad, se empezó a comentar que en la filmación el canadiense le estaba gritando a su esposa.
Sin embargo, las fans que se encontraban presentes salieron a desmentir la situación. “No estaba gritando y estábamos allí para presenciar lo que sucedió. Todo era adrenalina. No importa qué les parezca. No difundan información falsa sobre alguien”, escribió uno de los testigos.
Otra fan que también presencio el concierto escribió: “Mis amigos y yo estuvimos detrás de él toda la noche (Justin), él estaba del mejor humor y le estaba contando una historia (a Hailey)”.
Ante los testimonios, los rumores de que Justin le estaba gritando a Hayley quedaron desmentidos, ya que los presentes aseguraron que el cantante le estaba contando algo en el video y no estaba discutiendo con ella.
Tras las controversias que Bieber vivió durante los últimos años, decidió lanzar una serie sobre su vida con un estilo de reality a través de Youtube llamada "Justin Bieber: Seasons". En los episodios, el cantante cuenta sus problemas de adicción, estrés y ansiedad.