Rodrigo González es uno de los comediantes más reconocidos de la actualidad. Tal es su fama que será uno de los invitados en la próxima edición de "Podemos Hablar", el ciclo televisivo conducido por Julián Elfenbein Kauffman. El programa anterior estuvo marcado por las risas y fue un éxito. Razón por la cual la presencia de González se justifica.
Sin embargo, uno de los detalles que narra durante un segmento del programa no fue para nada gracioso. El actor rememoró un momento que preocupó a todo su entorno.
"Días después de que no pasara nada, me excedo de copas y voy caminando por las calles de Loreto con Bellavista y de lo mal que estaba me caí al río Mapocho", contó el comediante. "Llegué a casa todo embarrado y ensangrentado. Llegué a la posta y me cosieron. Al día siguiente, llego a la escuela de teatro y el tema era: "¡González se cayó al Mapocho!", conto el humorista, fiel a su estilo.
"Me reventé la cabeza y logré salir no sé cómo", agregó Rodrigo González en el adelanto del programa que se verá el próximo sábado a las 22.30 en Chilevisión. Por su parte, el artista recordó que pudo utilizar ese accidente para acercarse a quien luego sería su esposa y madre de sus hijos. Hoy separados, el invitado de "Podemos hablar" reveló que tiene una gran relación con su ex.
Además del comediante, Marilú Cuevas, Adriano Castillo, Pamela Leiva y Gigi Martín se unirán a Kauffman en uno de los ciclos televisivos que se lleva todas las miradas durante el fin de semana.