Martes 7 de Mayo 2024
SCARLETT JOHANSSON

Scarlett Johansson relata el arduo proceso que vivió para grabar "Black Widow"

Las reflexiones de la protagonista luego del exitoso estreno.

Scarlett Johansson. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Scarlett Johansson es la protagonista del nuevo éxito del Universo Cinematográfico Marvel y, en el auge de la película, habló con los medios sobre el proceso que la llevó a convertirse en “la viuda negra”. 

Hace una semana se estrenó la tan esperada "Black Widow", protagonizada por la premiada actriz de Hollywood Scarlett Johansson. Por eso, la artista se anima y devela los secretos de su trabajo.

Es que esta actriz se convirtió en una de las más destacadas del Universo Marvel, y el último estreno fue la primera producción de su personaje en solitario.

Con éxito, "Black Widow" se transformó en la cinta más aclamada por la audiencia durante la pandemia, ya que recaudó cientos de miles de millones de dólares a tan solo días de su estreno. 

Sin embargo, no fue cuestión de suerte: detrás del resultado final, existió un arduo trabajo que llevó varios años. Scarlett Johansson reveló los secretos del proceso en conversación con los medios.

"Esta película estuvo siempre en consideración, pero no sabíamos cómo se iba a hacer. Hubiera sido muy diferente si la hubiésemos hecho hace diez años. La verdad es que estoy muy agradecida que haya sido ahora porque pudimos hacer una película sobre temas reales", declaró la galardonada actriz.

Sobre la decisión de grabar, Johansson confiesa: "Cuando empezamos a hablar sobre hacer esta película autónoma, no había ninguna razón para hacerla a menos que pudiésemos explorar bien profundamente el personaje y tener la valentía de hacerlo”. 

“Luego de interpretar este personaje durante una década, quería asegurarme de que sería gratificante desde el punto de vista artístico y creativo para mí y también para los fans", agregó la actriz.

Un trabajo terapéutico

Además, Johansson habló sobre la conexión con su personaje, y declaró: "Pude descubrir muchas cosas sobre ella, encontrar sus fortalezas y sus defectos. Fue bastante terapéutico. No puedo imaginarme que haya muchos actores que tengan la oportunidad de hacer eso con un personaje que han estado interpretando durante diez años".

Además, insistió en que "la idea de Natasha Romanoff en un drama familiar es lo menos esperado y tuve que encontrar la manera de entender cómo iba a ser porque es un cambio tonal muy grande”.

Viviendo el riesgo

La estrella de Hollywood confesó que algunas escenas implicaron todo un desafío.

"Fue mucho más difícil de lo que me había imaginado. Fue un desafío", aseguró.

"No me había dado cuenta de que íbamos a rodar las escenas de paracaidismo, lo que nos permitía captar con mayor precisión el movimiento, los movimientos de cámara y la interpretación de la emoción. De modo que fue muy útil saber cómo se sentía hacer paracaidismo porque tuve que usar todo eso", comentó. 

Aunque también resaltó los aspectos positivos de haber vivido esos momentos de riesgo.

"Me sentía más fuerte que nunca y sentía que mi cuerpo tenía una especie de memoria física y muscular. Y siento que, durante los diez años que vengo interpretando este personaje, estuve trabajando para llegar a este momento", afirmó con convicción, seguridad y vehemencia.