La cantante de "Sober", Demi Lovato, es conocida por compartir mensajes positivos hacia el amor propio debido a su experiencia personal y sus trastornos alimenticios.
Esta vez, la exactríz de Disney compartió una imagen suya dándose un baño en su cuenta de Instagram y mostrándose completamente al natural.
Demi explicó que se sentía más auténtica cuando estaba en la bañera sin maquillaje, sin ropa y sin extensiones.
"Solo yo en mi forma más pura. No siempre me siento cómodo con mi piel / cuerpo, así que estoy más que agradecido de que en estos momentos, cuando soy más vulnerable, puedo sentirme hermosa y aceptarme tal como soy", agregó Lovato.
A su vez, la expareja de Wilmer Valderrama también anunció este año que se sentía parte de la comunidad LGTBQ+ y que sentía reconocida con el género no binario, algo que no sorprendió demasiado a sus fans ya que Demi siempre apoyó a la comunidad y mantuvo una mente abierta.
Tras sus problemas de adicción, recaídas y trastornos alimenticios, la cantante decidió sacar una mini serie biográfica en Youtube, "Dancing with the devil". En la serie Demi habla de su última rehabilitación y cómo vive a diario con estas cuestiones.
Demi habló sobre su última internación sin guardarse ningún detalle ya que la artista manifestó que era hora de contar toda la verdad y lo que había pasado la noche de su sobredosis.