Lunes 29 de Abril 2024
GIGI MARTIN

Gigi Martin: más sincero que nunca sobre su relación con Mauricio Flores

El comediante reveló la situación actual del dúo.

Gigi Martin y Mauricio Flores. Fuente:(Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nelson Alejandro Martin Meza, más conocido como Gigi Martin, es un humorista chileno que se ganó el corazón de todos sus seguidores con el papel de Melón, en “Melón y Melame”. 

La dupla humorística se completaba con el rol de “Melame” encarnado por Mauricio Flores, con quien Gigi Martin tuvo varios conflictos.

Es que el dúo dinámico tiene una exitosa y larga trayectoria que, inevitablemente tuvo que atravesar períodos turbulentos. Hace algún tiempo se dieron a conocer algunas discusiones y conflictos internos que tuvo la dupla.

Sin embargo, los dos artistas siguen produciendo números de entretenimiento juntos. Y por eso, el comediante nacional Gigi Martin explicó cómo se lleva actualmente con el intérprete de "Melame" y reveló detalles sobre la nueva forma de shows online.

El humorista conocido por su personaje de "Melón", fue consultado por cómo se ha llevado con "Melame” con el paso del tiempo. Es que, en el pasado, se habían dado a conocer algunas diferencias y discusiones que tuvieron.

Al ser consultado por la relación con su colega, Gigi Martin contestó con sinceridad y sin rodeos.

Sobre la relación con su compañero de números, Martin afirmó:

"No hemos vuelto a pelear nunca más. Nos llevamos bien. Llega un grado de madurez que esas cosas no tienen sentido. Lo hemos pasado bien, hemos hecho shows online. Yo me aprovecho porque no me gusta hacer pegas online solo".

Los shows online y la química del escenario demuestran que las palabras de Gigi Martin son verdaderas. 

Martin, además, señaló que se encuentra a gusto trabajando con Mauricio Flores y que, actualmente, necesita de su presencia para poder realizar su rutina.

Es que en la actualidad, "Melón y Melame" realizan sus trabajos de forma telemática y sin público con quien interactuar.

Sobre esto, Gigi confesó: "No me gusta hacer pegas solo porque no hay nada al frente y es fome. Yo, que soy improvisador, no me gusta trabajar con una estructura, se me olvidan los libretos".

Y aclaró: "Mauricio se ríe y los pasamos bien. Estamos en un muy buen momento".