Como todos sabemos, Marvel Studios es una de las compañías que logró recaudar muchísimo dinero con sus películas.
Su última creación, "Black Widow", que tiene a nada más ni nada menos que a Scarlett Johanson en el papel principal, recaudó ocho millones de USD.
Sin embargo, la nueva película de Warner Bross logró superar a Marvel con su remake de los Looney Tunes. "Space Jam 2: A New Legacy" logró ganar USD13.2 millones en el día de su estreno.
De la mano de Malcolm D. Lee en la dirección y la producción de Ryan Coogler y Maverick Carter, la nueva entrega de "Space Jam" cuenta con el campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James como protagonista.
LeBron tendrá que rescatar a su hijo cuando ambos quedan encerrados en un espacio digital y deben jugar un partido de básquet para poder salir de ese mundo.
Con la ayuda de los legendarios dibujos animados de Bugs Bunny, Lola Bunny, Yosemite Sam y el Pato Lucas, entre otros Looney Tunes, el jugador intentará reunir de nuevo a su familia.
La nueva versión de la película de 1996 espera llegar a recaudar los USD32 millones para este fin de semana, posicionándose como la primera película que más recaudó durante la pandemia.