Pedro Campos. el hijo de Cristián Campos y Claudia Di Girólamo, está ganando cada vez más adeptos gracias a sus participaciones en diferentes teleseries. Esto se evidencia en los 288 mil seguidores que posee en Instagram. Es por eso que un detalle de una de sus últimas publicaciones llamó poderosamente la atención de sus 'followers'.
"Aquí estoy de pana", escribió en japonés el joven de 32 años para acompañar una imagen en la que se lo ve en un paseo por la naturaleza mientras se hidrataba bajo el sol. Para sorpresa de sus fans, los rizos característicos del joven habían desaparecido por un look más simple.
Como no podía ser de otra manera, la cabeza rapada del galán consiguió que sus seguidoras llenaran la casilla de comentarios con lindas palabras y halagos por la belleza del codiciado actor que ha trabaja en cine, teatro y televisión. Todo al igual que Cristian Campos, su padre.
Fueron más de 58 mil los "me gusta" que llegaron a las notificaciones de Pedro Campos. Esto es una clara muestra del ascenso de la figura gracias a sus trabajos en la pantalla chica.
Tal como lo hace notar en sus plataformas digitales, el trecking es una de las actividades favoritas del intérprete a la hora de mantenerse en forma. Chile cuenta con maravillosos paisajes para la práctica de este deporte que gana cada vez más personas a medida que descubren sus beneficios.