El Festival de Cannes es uno de los eventos cinematográficos más importantes en la industria. Por lo cual, los atuendos utilizados para lucir en la alfombra roja suelen ser de lo más lujosos. Los looks de las estrellas son observados con mucha atención, así que generan rechazo o elogios dependiendo de la elección del protagonista. Hazel Moder, hija de Julia Roberts y Daniel Moder, sorprendió a todos en su primera vez frente a las cámaras.
La joven de 16 años posó para los fotógrafos por primera vez en el evento que se lleva a cabo en la famosa ciudad francesa. Su aparición dejó incrédulos a todos. Pero no por un imponente vestido, sino por la sencillez con la que eligió vestirse para la ocasión.
La hija de la ganadora del Óscar se puso un vestido amarillo tipo túnica y usó un peinado bastante sencillo que se contrapuso totalmente con el resto de los invitados a la velada. Como era de esperarse, las redes se dividieron entre quienes aplaudieron la humildad de la adolescente y entre quienes entienden que El Festival de Cannes exige otro tipo de actitud.
Otro de los detalles que se notaron fue el gran parecido que Hazel tiene con su padre. Daniel Moder es un famoso director de fotografía que conoció a Julia Roberts mientras trabajaban juntos en "The Mexican" en 2001. En aquel film, la actriz protagonizó la comedia junto a Brad Pitt, pero terminó posando sus ojos en Daniel.
Un año después, la pareja se casó y en 2004 nacieron Hazel y su gemelo Phinaeus. A pesar de su corta edad, la joven ya debutó en la pantalla grande con una participación en "Enredadas pero felices", la comedia que su madre protagonizó en conjunto con Kate Hudson y Jennifer Aniston.