Viernes 17 de Mayo 2024
BRITNEY SPEARS

El duro descargo de Britney Spears: "No hay nada peor"

La cantante rompió el silencio en las redes sociales.

Britney Spears. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Britney Spears se encuentra atravesando un fuerte proceso judicial en contra de su padre, James Spears, quien está a cargo de su tutela legal desde el año 2008, debido a los trastornos mentales que sufrió la cantante.

Britney realizó un fuerte descargo este fin de semana en su cuenta de Instagram. “Nunca te olvides quién te ignoró cuando lo necesitabas, y quién te ayudó sin que se lo pidieras”, dice la imagen que compartió, a la que acompañó con un extenso texto.

“No hay nada peor que cuando la gente más cercana a ti, que nunca se acercaron, publican cosas referidas a tu situación”, escribió. “no hay nada peor que eso, ¿Cómo se atreven a decir en público que ahora les importa?”, agregó.

“¿Me dieron una mano para levantarme? ¿Me ayudaron cuando me estaba ahogando? No”, sentenció luego Britney que no reveló a quién iba dirigido el mensaje. “Si están leyendo esto, saben quiénes son, y tienen el descaro de hablar de mi situación para ganar un poco de publicidad”.

Claro que los fans interpretaron que el mensaje está dirigido a la hermana de Britney, Jamie Lynn. Luego, realizó una publicación aún más fuerte, con una imagen que decía: “Aceptame como soy, o besame el trasero, comé mierd@ y pisá unos Legos”.

“Para aquellos de ustedes que eligen criticar mis videos de baile... miren, no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso. Lo he hecho durante los últimos 13 años... Prefiero compartir videos SÍ desde mi sala de estar en lugar de un escenario en Las Vegas”, advirtió Britney Spears.

“Y no, no voy a ponerme mucho maquillaje y tratar de intentarlo en el escenario de nuevo y no ser capaz de hacer un trato real con las remezclas de mis canciones durante años y rogar por poner mi nueva música en mi programa para MIS fans... así que renuncio”, añadió.

“Todo lo que me queda es la esperanza, y la esperanza es lo más dificil de matar en este mundo”, agregó finalmente. “no me gusta como los documentales reviven las humillaciones que pasé, pero ya superé eso”, sentenció.