Laura es la segunda hija del matrimonio entre Cristian Riquelme y Claudia Quinzio. La niña celebró su segundo cumpleaños este último domingo y la pareja decidió hacerle un curioso regalo. Lejos de las ropitas o los divertidos juguetes que los más chicos prefieren, Laurita recibió un obsequio ecológico.
La idea de Riquelme y Quinzio fue otorgarle a su niña un regalo que pueda crecer con ella. Por lo cual, se pusieron a tono con las tendencias ecológicas que rigen en nuestros días y plantaron un árbol para homenajear a su hija.
Ahora, el terreno en el que viven cuenta con una joven acacia que será una buena compañera de crecimiento para la pequeña "Mi hija cumpliendo dos años...Y en honor a ella, plantamos un Acacio Morado, para que crezca firme, llena de amor y paz en su futuro", escribió en su cuenta oficial de Instagram Cristian Riquelme.
La decisión de la pareja fue celebrada en la sección de comentarios de la publicación que realizó la celebridad. "Buena, quedará lindo con la casa de atrás que se están construyendo", dijo uno de los seguidores de Riquelme haciendo referencia a la construcción que se impone de fondo en la imagen que publicó el actor.
Por otro lado, el intérprete también se deshizo en elogios a la hora de hablar de su esposa Claudia Quinzio. Cristian compartió imágenes de su compañera de vida haciendo teletrabajo mientras sostenía a su pequeño Diego en brazos. "Me saco el sombrero por ustedes mujeres, con guagua colgando y haciendo teletrabajo”, escribió.