Scarlett Johansson es sin dudas una de las personalidades más importantes del espectáculo en el mundo. Loa actriz se convirtió en la mejor pagada dentro del universo de Marvel y ahora anunció un nuevo y ambicioso proyecto personal.
La artista ingresó en la ‘elite’ de Hollywood cuando el polémico director neoyorquino Woody Allen la eligió como su musa, llegando a protagonizar varias de sus películas. Después se convirtió en Black Widow, la única integrante femenina de los ‘Avengers’, que este año estrenó su película en solitario.
Si bien el 2021 ya será un año de ganancias y buenas noticias para Scarlett, gracias a su éxito con la última película de Marvel, la actriz redobla su apuesta para el 2022. Y es que el próximo año lanzará su propia línea de maquillaje.
Pero a diferencia de otras celebridades que simplemente le prestan su imagen a empresas reconocidas de la industria, Scarlett Johansson afirmó que busca crear un producto con un concepto diferente.
Para ello, la actriz aseguró que estará presente en cada decisión en torno al proceso de producción. Incluso, tuvo que ponerle fin a los contratos que tenía con algunas importantes marcas, con las que ahora pasará a competir en el mercado.
“Siempre me ha fascinado el poder transformador de la belleza desde que era niña. Mi madre me inculcó la pasión por el cuidado de la piel desde mi adolescencia. Hace varios años, di un paso atrás en mis acuerdos de belleza con el objetivo de crear algo fiel para mí. El resultado es un enfoque limpio y accesible de la belleza”, dijo Scarlett en una entrevista con Vogue.
La idea de Johansson es desarrollar un producto basado en la idea de la limpieza, en busca de una piel linda y saludable con el mínimo esfuerzo posible y sin gastar mucho dinero en una gran cantidad de productos.
Con ese objetivo, la actriz se asoció con The Najafi Companies y nombró a la reconocida ejecutiva de belleza y moda Kate Foster como cofundadora. “Estamos orgullosos de haber construido una marca que llena un vacío en el mercado y aborda una verdadera necesidad del consumidor. Nuestra plataforma es diferente y tiene una gran cantidad de pistas para el crecimiento y la expansión. Esto es realmente solo el comienzo”, afirmaron.