Carmen Castillo, más conocida como Carmen Tuitera, se encuentra rodeada de críticas tras compartir una fotografía de su internación, ocasionado por el COVID-19.
Días atrás, se publicaron imágenes en las redes sociales de Carmen Tuitera, donde se la veía descansar conectada a un respirador, lo que provocó una mala reacción de algunos internautas.
Varios usuarios de Twitter expresaron que los retratos compartidos no eran necesarios, ya que solo alimentaban el morbo. Mientras que otros afirmaron que utilizaba su condición de COVID-19 positivo para aumentar las ventas de su reciente libro.
Este contexto motivó a Carmen Tuitera a dar declaraciones al respecto en su perfil de Instagram. Es así que dejó sentado que su situación es grave y que solo demostró su realidad, como miles de personas.
“Cuídense, vacúnense, que gracias a mis vacunas hoy el compromiso de mis pulmones es mucho menor”, determinó la influencer.
Para el alivio de sus seguidores, el cuadro de Tuitera presenta mejoría y pronto tendrá su alta. En las últimas horas, la rubia compartió imágenes desde la camilla y contó que logró pasar 24 horas sin apoyo de oxígeno.
El estado de salud de Carmen
Tras ser contacto estrecho de una persona contagiada, Carmen Tuitera respetó la cuarentena indicada y luego de unos días presentó síntomas compatibles con el virus. Acto seguido, su situación se agravó por un cuadro de neumonía.
Actualmente, la joven influencer se encuentra hospitalizada en la Unidad de Tratamiento Intensivo.
Meses atrás, la estrella de las redes confesó que padece esclerosos múltiple por lo que fue vacunada contra el coronavirus a tiempo.