El famoso puertorriqueño no solo se convirtió en un ícono de la comunidad LGBTQ+, sino que ahora también alienta a sus fans a que se vacunen ante la enfermedad del COVID-19.
El cantante Ricky Martin compartió en una reciente publicación una reflexión y un pedido con sus seguidores con respecto a la vacunación.
"Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital", escribió el artista en sus historias.
A su vez, el intérprete de "La Vida Loca" habló sobre las teorías conspirativas que rondan en internet y la información que posiblemente genera miedo y desconfianza en las comunidades haciendo que no se vacunen.
"Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, mi comunidad", continuó Ricky explicando que se había vacunado principalmente por su familia, amigos e incluso aquellos que no conocía.
Para concluir su mensaje, el puertorriqueño dijo: "No seas tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. ¡Vacúnate ya!".
Ricky también comparte a menudo mensajes a favor de los derechos de la comunidad LGBTQ+ y trata de educar a sus seguidores sobre estos temas en un mundo en donde muchas veces la homosexualidad se ve de forma negativa.