La reconocida actriz Amaya Forch pasó por “El Cuestionario” para ser entrevistada por Julio Jung Jr. quien le preguntó sobre sus relaciones pasadas y cómo era el trato con sus exparejas.
El entrevistador fue directo al hueso y le preguntó a Amaya si se encontraba sola o estaba acompañada, a lo que ella respondió con un mensaje que pocos esperaban.
"Mi corazón siempre está en conquista. Sola o acompañada siempre estoy en conquista", confesó la actriz Amaya Forch.
Continuando con la charla, Julio le pidió a la artista que le diera un consejo a aquellas personas que se separan y no saben “cómo sobrellevar de buena manera una separación”.
La actriz, que se sumó al elenco de “La Torre de Mabel”, dijo que “cuando uno se separa, tiene que ser honesto con uno y permitirse ser y sentir todo lo que está sintiendo”.
“Cuando ya pasa todo el dolor de la separación y uno puede estar más tranquilo, hay que tener la sabiduría de tratar de llevar la relación con el ex lo mejor posible por los niños”, agregó Amaya.
Y también aclaró que tener una buena relación con las exparejas no significa mandar WhatsApp todo el día y ser amigos, sino que se trata de mantener un ambiente sano y tranquilo entre ambas partes para no afectar a los niños.