Miércoles 8 de Mayo 2024
CAROLINA MESTROVIC

Carolina Mestrovic y un profundo deseo para el futuro de su hija

La cantante abrió su corazón en una entrevista.

Carolina Mestrovic. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya hace más de 3 años, Carolina Mestrovic decidió hacer las maletas y tomar un avión para continuar su carrera artística en Miami. Durante una entrevista con Giancarlo Petaccia a través de Instagram, la cantante habló acerca de cómo le está yendo en esa experiencia.

"Fue un giro completo. ¿Qué ha sido lo bueno? Que ha ido de la mano de mucha aventura, de muchos cambios, de aprendizaje también, de viajes, que me encanta”, contó Carolina Mestrovic. La artista llegó a los Estados Unidos luego de recibir una imperdible oferta de la cadena de televisión infanto-juvenil Nickelodeon. 

Como todo en la vida, la decisión de Carolina Mestrovic tuvo sus pro y sus contras. En Santiago quedó Julieta, la hija de 9 que quedó a cargo de su padre, Mario Velasco. Fue en junio de 2019 cuando la actriz dio el "sí" para casarse con el actor venezolano Jonathan José Quintana, más conocido en el ambiente artístico como John Freudman, a quien conoció en la productora Nickelodeon de Miami.

En diálogo con Petaccia en Instagram, Mestrovic habló sobre lo complicado que es ver a su hija en persona en tiempos de pandemia. “Ella fue a Colombia, por ejemplo. Lo último que tuvimos fue que estuve en Colombia con ella, que se quedó dos meses allá conmigo. Y ahora estoy esperando que se alivie un poquito el tema allá y mi mamá viaje de Argentina a buscar a mi Juli a Chile y se la traiga para acá. Entonces esperar a que se abran las fronteras en Chile”, añoró la intérprete.

“Me encantaría y también va en las intenciones de ella. Ella está muy feliz en el colegio allá y todo. Pero yo anhelo que se quisiera venir en un futuro. Quizás todavía está muy chiquita, pero por mientras estamos viajando permanentemente. Ahora, esperamos que ella pueda viajar y estar acá por dos meses. Por lo pronto, es así", se esperanzó la artista.