Domingo 28 de Abril 2024
RYAN REYNOLDS

Ryan Reynolds: esta es la enfermedad que enfrenta el actor de "Deadpool"

Es uno de los famosos más queridos de Hollywood.

Ryan Reynolds.Ryan Reynolds. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante estos últimos años, muchas celebridades como Ryan Reynolds, comenzaron a hablar sobre las enfermedades que les hacen la vida un poco más complicada y los convierten en humanos reales bajo la mirada de sus fans.

El actor de “Deadpool” y “Escuadrón 6” no tiene ningún problema en hablar sobre el trastorno que afecta directamente en su trabajo y su vida.

Ryan Reynolds puede parecer una persona despreocupada que encanta a todos con sus chistes y su personalidad sarcástica, pero en verdad el actor es más que eso ya que sufre de ansiedad.

Este trastorno afecta a la salud mental y aunque muchas personas lo toman como algo poco importante, la ansiedad no es algo fácil de manejar ya que nace de nuestros pensamientos, los cuales son impredecibles.

Durante una entrevista que Ryan realizó para con el podcast ‘SmartLess’ le preguntaron cómo había afectado este trastorno en su carrera y si había alguna parte positiva.

“Ese es el peligroso camino de la cuerda floja en el que creo que se encuentra mucha gente. Veo la ansiedad como un motor para la creatividad, pero también tiene su propia nube y velo de oscuridad”, respondió el actor de “Deadpool”.

Reynolds, que está felizmente casado con la actriz Blake Lively, confesó que la ansiedad muchas veces le quita el sueño. “Hay mucho insomnio, hay muchas noches sin dormir en las que estás despierto sobre analizando todo”, explicó.

El actor también comentó que toda esa ansiedad había sido fruto de su relación con su padre, ya que este no era una persona fácil. “Era como una mina terrestre cubierta de piel. Nunca sabías cuándo ibas a pisar el punto equivocado y él iba a explotar”, dijo Ryan.

Sin embargo, esta costumbre de sobre pensar las situaciones también le sirve para su carrera en Hollywood ya que lo ayudó a predecir algunas cosas y a impulsarse hacia delante. “Todo nace de lo mismo; esas ruedas que no paran”, concluyó Reynolds.