El viernes pasado se realizó la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero lo que llamó la atención fue la participación del español Alejandro Sanz. El español junto a otros artistas se llevaron grandes elogios.
Alejandro Sanz y demás cantantes que representaban distintas partes del mundo se vieron muy emocionados al realizar una interpretación del emblemático John Lennon y su canción himno de paz, "Imagine".
Días antes, el mismo cantante se había encargado de dar la noticia a través de sus redes sociales. "El honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos", había detallado el músico.
Y continuó: "Mi voz será la de todos. Tiemblo de felicidad”, añadió el artista europeo sobre la participación que iba a desarrollar en suelo japonés, y por la cual recibió elogios por parte de los fans.
En tanto, sobre la interpretación de la emblemática canción de Lennon, el español contó que "'Imagine' es una de las canciones más bellas que han escrito en el pop en toda la historia. Todos hemos cantado alguna vez en nuestra vida, todos hemos intentado escribir 'Imagine' alguna vez en nuestra vida", destacó.
"Es muy bello ver el esfuerzo que hacen todos los deportistas, todos los atletas, que están entrenando por años para ese momento. Los valores que se muestran son suficientes recuerdos, buenos recuerdos", cerró Sanz hablando de los Juegos Olímpicos.