Domingo 28 de Abril 2024
DEMI MOORE

Demi Moore volvió a recibir a Bruce Willis en su casa por un importante motivo

Los actores se divorciaron en el año 2000, tras estar juntos una década.

Bruce Willis y Demi Moore. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Demi Moore y Bruce Willis fueron una de las parejas estelares de Hollywood en la década de 1990. Ambos protagonizaron grandes éxitos como “Duro de Matar” y “Ghost, la sombra del amor”, respectivamente.

Estuvieron juntos una década y tuvieron tres hijas, Scout, Rumer y Tallulah, hasta que en el año 2000 decidieron separarse. Si bien ambos rehicieron sus vidas y se volvieron a casar, con distintas suertes, mantuvieron una buena relación entre ambos, demostrando que terminaron en buenos términos y sin rencores.

Bruce Willis se casó con la modelo británica Emma Heming con la que tuvo otras dos hijas. Mientras que Demi Moore sorprendió al casarse con Ashton Kutcher, de quien se separó en 2013. El pasado 19 de marzo, el actor celebró sus 66 años, y su exesposa no dudo en enviarle un divertido saludo a través de sus redes sociales.

Esta semana fue el cumpleaños de Scout LaRue Willis, la hija de 30 años de la pareja. Primero, Demi la saludó realizando una publicación en la que se las ve a ambas sentadas en un sillón luciendo sus trajes de baño.

Después, en otra fotografía que subió a su cuenta de Instagram, reveló que el actor se hizo presente para celebrar el cumpleaños con su hija. “Mucha diversión en la celebración de nuestra Scout”, escribió la actriz.

En 1987, Bruce y Demi coincidieron en el estreno de la película “Stakeout”, que protagonizaba la actriz con Emilio Estevez, aunque cuenta la leyenda que el ahora reconocido héroe de acción, no se animó a invitarla a salir.

En 1998, hicieron pública su separación, y en el año 2000 concluyó el juicio de divorcio. Bruce Willis dijo en una entrevista con Rolling Stone que no "supo qué sucedió para que el matrimonio fallara". Y agregó finalmente que: "Aún amo a Demi. Somos muy cercanos. Tenemos tres hijas a las que debemos criar juntos, y probablemente eso nos acerque más de lo que estuvimos como pareja”.