El venezolano Édgar Ramírez brilló en la alfombra roja de “Jungle Cruise”, la nueva película de Disney que se inspira en la atracción del parque de Disneyland con el mismo nombre.
Édgar Ramírez, pasó por la pasarela junto a Dwayne Johnson y Emily Blunt. Los tres interpretan a los personajes que harán un viaje a través de la Amazonas, en donde vivirán aventuras llenas de acción.
El actor de “Punto de Quiebre”, vistió un elegante traje que atrajo todas las miradas e hizo que todas las cámaras apuntaran a él.
El famoso no solo es uno de los actores más queridos de Hollywood sino que también es un activista por los derechos de las personas.
En publicaciones anteriores, Édgar apoyó a la comunidad LGBTQ y también manifiesta su apoyo a la comunidad cubana ya que también comparte información sobre la situación en Cuba y cómo ser un aliado de los hermanos cubanos.
Además, el venezolano también defiende los derechos de las mujeres educando a través de sus redes y explicando que "la violencia contra las mujeres NO es inevitable" y debe hacerse algo al respecto.