La cantante que saltó a la fama con su personaje de Hannah Montana en Disney Channel, Miley Cyrus, renovó una vez más su imagen y su música.
Miley sorprendió a todos sus fans una vez más con su nuevo emprendimiento de ropa a través del cual busca enviar ciertos mensajes revolucionarios y desinhibidos.
La intérprete de “Midnight Sky” anunció su nueva marca de ropa a través de una serie de imágenes que subió a Instagram. En una de ellas se la ve sobre el capó de la camioneta Nissan de su padre Billy Ray Cyrus, quien cuida como oro su vehículo.
La cantante decidió agregar mensajes a su ropa con frases como “Miley Cyrus me hizo darme cuenta de que soy gay” y “Miley Midnight Sky Cyrus”, con el diseño similar al de Harley Davidson, entre otros.
”No sé sobre qué cosa Billy va a estar más enojado. Si por hacer una remera así o si por el hecho de que haya trepado hasta su camioneta con mis tacos”, escribió Miley Cyrus.
En los comentarios, su hermana Brandi Cyrus bromeó junto a la cantante y le escribió: "¡No la Nissan!". Seguido de esto, los fans también llenaron el post de comentarios como "Nissan nunca se vio tan bien", "Estás hermosa", "Necesito esa remera" y "Nunca ordené algo tan rápido".