Pablo Mackenna Dörr, el reconocido escritor y presentador de televisión chileno que se ganó el corazón de sus miles de seguidores, se encuentra nuevamente en la mira.
Esta vez, lo que lo colocó en el centro de atención fue la curiosidad por su estado civil y situación sentimental. Por eso, Pablo Mackenna aclaró las dudas con la conductora Fran García Huidobro e hizo polémicas declaraciones.
A través de Instagram, en el espacio Noches Velvet, Fran García Huidobro y Pablo Mackenna compartieron una conversación en la que se abordaron diversos temas.
La velada venía tranquila, hasta que, incisiva y decidida a romper la curiosidad, la conductora interrogó al presentador: “Quiero preguntarte si estás en pareja”.
Sin rodeos ni tapujos, Mackenna contestó: “Conocí a una viuda hace un tiempo, una viuda con tres niñitas, una de ellas de la misma edad de la Rosa y el destino me puso muchas mujeres alrededor”.
“Entonces ahí se armó un nuevo núcleo importante, bonito, en que yo he estado rodeado con muchas mujeres, no solo con la Rosa, y no está fácil”, aclaró la figura.
Sin embargo, a pesar de las aclaraciones, las dudas seguían. Así que, García-Huidobro no lo dudó y volvió a preguntar: “¿Pero, entonces estás en pareja?”.
“Sí”, contestó el escritor.
Es que, Mackenna, de 52 años, estuvo casado durante mucho tiempo con la actriz Javiera Díaz de Valdés. Y desde ese momento, no hubo nombres públicos para que vincularan al presentador con una mujer.
La relación con Díaz de Valdés fue desde 2006 a 2012 y fruto de esa unión nació Rosa, que hoy tiene trece años. A pesar de haberse separado hace bastante, el presentador y la actriz se mantienen unidos por la pequeña.
Incluso, el año pasado Díaz de Valdés se refirió a los vínculos amorosos del escritor y dijo:
“De Pablo soy íntima hasta el día de hoy, me cago de la risa con él. De hecho, la otra vez fui un fin de semana a su casa, me instalé con él y la Rosa. Él tiene a su pareja y todo, pero cagados de la risa. O sea, me cae muy bien, me daría lata no llevarme bien”.
Los dos se encargaron de aclarar en los medios que el vínculo que mantienen es sano y positivo. Por su parte, el escritor confirmó su nuevo estado civil y dejó a todo el público boquiabierto.