A pesar de que muchas personalidad de Hollywood le dieron la espalda al icónico Johnny Depp tras su pelea judicial con Amber Heard, el actor sigue siendo considerado uno de los más amables de la farándula.
Así lo dijo una fuente cercana al elenco de "Piratas del Caribe en aguas misteriosas", la cual contó que Depp había gastado 60 mil USD para que el cast estuviera a salvo.
Todo comenzó cuando el clima de Inglaterra se volvió un poco turbulento según el actor Johnny Depp ya que tuvieron que atravesar tormentas tropicales y vientos muy fuertes.
Debido a las condiciones climáticas en Pinewood Studios, Depp apareció con abrigos impermeables para que los 500 miembros de la producción incluyendo a los actores estuvieran protegidos de la lluvia.
"Johnny pagó de su propio bolsillo por 500 personas para que tengamos un lindo abrigo a prueba de agua con el cual mantenernos calientes", confesó la fuente desconocida.
Y además agregó que "fue un gran gesto de moral y también otro ejemplo de por qué es una de las personas más amables de Hollywood".
Sin embargo, este gesto por parte del actor no podrá volver a ser aplicado ya que la próxima entrega de "Piratas del Caribe" no contará con el legendario Capitán Jack Sparrow.