Hay algo que el cantante puertorriqueño Ricky Martin no para de hacer y es sorprender con sus propuestas innovadoras y sus nuevas facetas.
Es que el exitoso intérprete no solo es un experto en música, actuación y baile, sino que también ahora se corona como aficionado en negocios. Esta vez, su apuesta se relaciona a una marca chilena, por supuesto, 'cruelty free'.
El artista, en plena producción musical y en la cresta de la ola laboral, decidió unirse a la industria de la dermocosmética, y lo hizo de la mano de un emprendimiento chileno.
La empresa se llama Kumiko (palabra que en japonés significa “eterna belleza”) y comercializa productos con marca nacional, pero fabricados en España.
El mismo cantante comunicó la noticia a través de sus redes sociales y así se dio a conocer que Ricky Martin, de 49 años, es ahora socio oficial y rostro de la marca.
El famoso relató su experiencia Kumiko y compartió con sus millones de seguidores algunas fotografías y videos para presentar su nuevo proyecto.
Kumiko es una marca creada por la cosmetóloga chilena Catalina Aguirre, cuyas “fórmulas multiacción se basan en mesoterapia y tecnología europea de vanguardia para penetrar en la dermis y ver resultados tangibles de adentro hacia afuera”, según señala el sitio web.
Hoy, la fundadora y el rostro oficial de la empresa trabajan para impulsar el emprendimiento y potenciar la oferta 'cruelty free' en el mercado.
Entre los productos más solicitados y destacados están los de cuidado facial, inspirados en técnicas japonesas. El amplio catálogo de la empresa apunta a un mercado internacional y cuenta con aguas micelares, cremas hidratantes, y diferentes opciones.
Todo pensado para quienes eligen cuidar su piel y, al mismo tiempo, el medio ambiente, ya que todas las lociones son obtenidas sin sufrimiento animal.
Catalina Aguirre, fundadora de Kumiko, compartió en sus redes el relanzamiento de la marca. Evidentemente, entre los dos hay química de la buena, ya que Catalina afirmó que desde la empresa se encuentran “emocionadísimos de darle la bienvenida a Ricky Martin a la familia Kumiko”.
El famoso cantante, en una entrevista donde le preguntaron sobre su relación con Catalina, expresó: “Digo que somos hermanos astrales, ya que tenemos la misma actitud ante todo en la vida. Y el que nos haya unido Kumiko, pues, ¡qué maravilla!”.
La apuesta del puertorriqueño a proyectos sostenibles sorprende a todos y marca tendencia.