Angie Jibaja, es peruana. Pero muy conocida en nuestro país. En el último tiempo fue centro de escándalos relacionados a las peleas que mantenía con su pareja de 75 años.
Con este señor, Angie Jibaja pasó momentos complicados, el más resonante fue cuando recibió disparos por parte de él, que la llevaron a ser hospitalizada.
Pero también tuvo escándalos relacionados con su familia más cercana. Su mamá fue la que se encargó de contar que la joven estaba desaparecida, lo que originó una búsqueda exhaustiva por parte de toda la familia. Finalmente, fue encontrada.
La versión la dio la amiga quien terminó por contar que tuvieron una recaída en una fiesta donde estuvieron consumiendo crack. Sin embargo, ahora todo parece estar mucho más tranquilo en la vida de la peruana que tiene 41 años y tres hijos.
Al menos es lo que viene mostrando en sus perfiles de redes sociales donde comparte cómo se encuentra ahora que atraviesa un proceso de rehabilitación de las drogas y sanación emocional.
"Amores, estoy esforzándome día a día para ser una mejor persona. Soy muy directa y no miento. Yo no tengo nada que esconder con mis errores y virtudes, soy tal cual. Real. Eso no significa que como ser humano tengo el derecho de haber guardado cosas que para mí son íntimas y, por lo tanto, no tengo que darle explicaciones a nadie de lo que he callado o quiero callar", escribió hace muy poco.