Domingo 28 de Abril 2024
GIGI MARTIN

Impresionante relato de Gigi Martín: "El doctor me dijo que no era mi hora"

El humorista relató un fuerte episodio de su vida.

Gigi Martín. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El humorista Gigi Martín pasó por “Podemos Hablar”, el programa que conduce Julián Elfenbein en Chilevisión, y contó su experiencia con una “dieta extrema” que lo llevó al hospital y casi le cuesta la vida.

“Pónganse de pie los que hayan hecho una dieta extrema”, pidió el animador. Entonces el humorista se paró diciendo, “yo sabía que me iba a tocar” , y aclaró que “yo hice una dieta extrema, siempre la hago, siempre hago dieta, pero no tan extrema”, recordó. Agregó, además, que fue cuando cumplió 40 años.

Cuando me llegó el tema de los 40, la crisis de los cuarenta, me puse un aro, de esos chiquititos, pelo largo, auto deportivo y dije, si tengo ese auto, tengo que marcar", comentó. “Así que hablé con un amigo, un brasileño en un gimnasio, y me dijo ‘yo te voy a dar un producto bueno”, recordó Gigi Martín, que dijo que comenzó a tomar carnitina.

Julián Elfenbein le pidió más detalles, y Gigi contó: "Era como salir de la ducha, así transpiraba todos los días… como a los dos meses, me miré al espejo y me encontré mino. Me encontré encachado con los cuádriceps…”, recordó el comediante. Hasta que un día, jugando al tenis junto a "Chalora" Pizarro, sufrió una descompensación.

"¡Fue terrible! Porque terminé amarrado y cuando despierto, empecé a hablar puras incoherencias porque se me alteraron los sentidos, era una cosa cognitiva porque no tenía azúcar. Toda el azúcar se me había ido, y el doctor me dijo que no era mi hora no más”, recordó Gigi Martín.

Luego agregó que en esa etapa de su vida estaba obsesionado con su apariencia. “Cuando iba a actuar, de repente, me compraba esos potos falsos… lo hice como dos veces”, dijo ante las risas de los demás invitados de "Podemos Hablar".

“Pero si está todo al servicio del ser humano. Lo que quieras hacer… después no lo usé más, porque un día me desmayé y me sacaron la ropa y me encontraron el poto falso, ¡la vergüenza grande!", reveló finalmente poniéndole humor a su angustiante historia.