El reconocido cantante Luis Miguel sufrió un fuerte accidente y tuvo que ser hospitalizado de urgencia en el hospital de Santa Mónica de Estados Unidos. Actualmente se recupera en un hotel de Beverly Hills.
Desde hace algún tiempo no se conoce el paradero de la estrella. Sin embargo, en estos últimos días, se supo que Luis Miguel se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos. La información se difundió a raíz de que tuvo que ser internado de urgencia tras sufrir un accidente.
El artista sufrió una caída que le provocó una fractura en el hombro, por lo que fue trasladado a la clínica de Santa Mónica. Afortunadamente, no fue necesario realizar una operación.
Luego del respectivo y necesario chequeo médico, Luis Miguel eligió un hotel de Beverly Hills para su reposo y recuperación.
Cabe destacar que el hospedaje que eligió el cantante es uno de los más lujosos del condado de Beverly Hills y brinda abrigo a grandes y reconocidas estrellas.
"En ese hotel, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando", comentó la prensa.
Además, los medios que se encontraban siguiéndole el paso al astro mexicano detallaron: "Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital".
También agregaron que "está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse".
Muchos aseguran que el propio Luis Miguel pidió el alta cuando supo que su ingreso al hospital había trascendido a la prensa. El cantante quiso evitar que lo fotografiaran, y lo logró. Es que, un artista internacional de tal calibre, suele causar revuelo a cada paso que da.
Además, tal como lo hizo muchas veces a lo largo de su carrera profesional, Luis Miguel se convirtió nuevamente en el foco de atención de todos los medios gracias al estreno de la serie biográfica que se puede asistir a través de la plataforma de streaming Netflix. Esto tiene a todos los medios de comunicación con el ojo puesto en su vida personal y cada uno de sus movimientos.