La icónica producción cinematográfica Kill Bill (2003), protagonizada por Uma Thurman, sigue haciendo mella en el corazón de los cinéfilos.
Su final deja al público con ganas de más, y, frente a este deseo, Quentin Tarantino realiza algunas declaraciones reveladoras.
El reconocido director estadounidense se atrevió a hipotetizar sobre una tercera película que forme parte de la famosísima saga. Quentin Tarantino afirmó que la elegida para el caso sería Maya Hawke.
Las declaraciones del flamante director, creador de obras como “Reservoir Dogs”, “Inglourious Basterds” y "Pulp Fiction", revolucionaron al mundo cinematográfico.
Luego de haber hecho polémicos comentarios sobre su retirada del mundo de la dirección cinematográfica, Tarantino sorprende con el deseo de crear una tercera parte de "Kill Bill".
La elección tendría también algo de conexión y continuación no solo en la ficción, ya que Maya Hawke es la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, la protagonista de las dos primeras cintas.
En las inéditas declaraciones hechas en el podcast "The Joe Rogan Experience”, Tarantino expresó:
"La idea de elegir a Uma (Thurman) y a su hija Maya sería algo realmente emocionante. Quiero decir que el villano Elle Driver (Daryl Hannah) todavía está ahí, Sophie Fatale (Julie Dreyfus) se cortó los brazos, todavía está ahí. Todos obtuvieron el dinero de Bill. Gogo (Chiaki Kuriyama) tenía una hermana gemela, su hermana gemela podría aparecer... ".
Igualmente, en el hipotético caso de que se lleve a cabo la tan deseada Kill Bill 3, no sería la primera colaboración entre Tarantino y Hawke. La actriz de 22 años ya realizó un papel en "Once upon a time in Hollywood".
El ganador de varios Óscar ya había anunciado hace un tiempo que se retiraría de la dirección de películas luego de realizar su décima producción. Sin embargo, estas hipótesis llenan de esperanzas a sus seguidores.