Sábado 27 de Abril 2024
EL DISCÍPULO DEL CHEF

El Discípulo del Chef: tensión y discusiones en el Equipo Rojo

El líder terminó a los gritos con uno de los participantes.

El Discípulo del Chef. Fuente: (captura de Youtube).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se emitió el segundo programa de "El Discípulo del Chef", en el que el cantante Kidd Tetoon se convirtió en el segundo eliminado del certamen, una vez más, del equipo verde.

Pero el equipo rojo tampoco tuvo una noche tranquila. Los participantes liderados por el chef Sergi Arola vivieron momentos de tensión, principalmente entre el líder y Fabricio Vasconcello.

Los dos son conocidos por tener personalidades fuertes, las que entraron en choque varias veces en la cocina del 'reality' culinario de Chilevisión. Incluso, en los últimos días, comenzó a circular un rumor que afirma que el brasilero habría renunciado al programa.

Aunque trató de mantener una actitud calmada y ser un alumno aplicado, el bailarín de a poco se fue cansando de las indicaciones y los retos del prestigioso cocinero.

“Que no se te queme”, le advertía Arola a Vasconcello, mientras este preparaba picante de ternera. “No, no se está quemando”, afirmó muy seguro de lo que hacía el ex chico Axé, participante en "El Discípulo del Chef".

“Fabricio necesita bajar un poco las revoluciones, está muy revolucionado. Hay veces que me abruma un poco”, afirmó el español, aunque él también terminó poniéndose eufórico con sus discípulos.

“Con Sergi ya me estoy acostumbrando a su estilo. Bien llevado a sus ideas porque obviamente él es el que sabe”, dijo por su parte Vasconcello, aunque luego agregó que “sí me molesta un poco que yo no pueda crear o poner mi toque personal, porque él tiene tan claro su talento, es un chef Michelin, ¿qué puedo discutir con él?”.

Después, cuando preparaban unas cebollas, el chef se salió de sus casillas con el participante y elevó su tono de voz. “Fabricio, me enseñas una cosa a mí, te digo que está bien. Y luego no eres capaz de explicárselo al resto del equipo”, le dijo reclamándole que no estaban haciendo las cosas como habían acordado.

Incluso, la discusión subió tanto de tono que se escuchó hasta desde los otros grupos. “Yo me muero si me gritan así”, comentó espantada Paty López, mientras cocinaba con el equipo verde.

A pesar de todo, el equipo rojo le ganó el duelo final al verde, que ya perdió dos participantes en dos programas, aunque todo indica que el equipo del español sufrirá al menos dos bajas importantes en las próximas emisiones.