Viernes 3 de Mayo 2024
REINA

Joven pintó un retrato “espeluznante” del príncipe Felipe y recibió el agradecimiento de la reina

El contacto de la ‘tiktoker’ con la corona.

Felipe de Edimburgo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Honor Morrison, una 'tiktoker' británica, decidió enviar un cuadro del duque de Edimburgo y la reina se contactó, a través de intermediarios, con ella.

La joven envió el retrato al palacio de Buckingham, aunque no se encontraba conforme con la obra y le parecía “espeluznante”. Sin embargo, la reina le agradeció.

Las noticias sobre los duques de Sussex y la Corona son tendencia en los medios y todos los días salen nuevas confesiones con diferentes perspectivas sobre el conflicto que los involucra.

Entre tanta polémica, la muerte de Felipe, duque de Edimburgo, quedó eclipsada. Sin embargo, una joven 'tiktoker' homenajeó a la figura de la Casa Real.

Honor Morrison dedicó horas a crear un retrato hiperrealista del duque y lo compartió con sus miles de seguidores en la red social. Al momento de mostrar su obra, le pidió a la gente que “no se riera”, ya que no se encontraba conforme con el resultado.

“Ahora no sé qué hacer con él y es muy espeluznante porque parece que me está mirando”, señaló Honor.

La joven tiene 23 años y un talento excepcional. En principio, colgó el cuadro en el salón de su casa familiar en Hertfordshire, Inglaterra. 

Sin embargo, la imagen la perturbaba porque parecía que Felipe la observaba a cada momento. Así fue que prefirió deshacerse de la obra y enviarla al palacio de Buckingham.

La presentación oficial de la obra recibió millones de visitas y 'likes' en TikTok. Y por eso juntó el coraje para enviarlo a la Casa Real.

La figura publicó también un video en el que mostró cómo empaquetó el lienzo y escribió una carta para acompañar la obra.

El resultado fue sorprendente. Semanas después, el retrato llegó a destino junto con una confirmación oficial enviada desde Buckingham a través de una carta firmada por la mismísima Susan Hussey, dama de compañía de la reina Isabel.

La artista e 'influencer' mostró el sobre con el sello del Palacio de Buckingham, que contenía una tarjeta con una foto del duque de Edimburgo.

La carta agradecía la muestra de cariño con una nota en la que se puede leer: “Querida Morrison, la reina quiere que te dé las gracias por tu mensaje de simpatía y por tu encantador retrato”.