Julián Elfenbein Kaufmann cumplió 49 años esta semana, y mientras en la televisión se emitía un programa especial, previamente grabado, de “Podemos Hablar”, que él conduce, el periodista celebró este momento especial en su casa con sus seres queridos.
Aunque el cumpleaños del animador fue el pasado sábado 24 de julio, decidió celebrarlo este viernes, en una reunión en la que estuvieron presentes sus hijas, su madre, algunos amigos, y ni su perra se quiso quedar afuera.
El hombre que conduce también "Pasapalabra" compartió a través de las redes sociales algunas postales del festejo, principalmente del tradicional momento de soplar las velitas, que registró y compartió con sus seguidores, que le dejaron sus mejores deseos.
"Bella noche en familia. Buenas noches, que descansen", escribió el animador en una publicación en la que incluyó además las fotos encabezando la mesa al momento de apagar las velas del pastel.
Otras personalidades conocidas de la televisión chilena se sumaron también a dejarle un saludo en su cuenta de Instagram, como Karen Doggenweiler, Gino Costa y María José Prieto, quienes le desearon también un feliz cumpleaños.
A través de sus historias, el periodista compartió la tierna actitud de su mascota, una perrita de raza pug, llamada Rita, que se acercó mientras cantaban el feliz cumpleaños y le pidió a Elfenbei que la alzara para no quedarse afuera ella también de la fotografía.
“Ay, gorda, estai hecha una vaca”, bromeó él mientras intentaba levantar al animal. Una de las niñas se corrió para darle lugar para subirse a la falda del periodista, en tanto la otra nena no quería que le dijeran “vaca”.