Martes 30 de Abril 2024
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy reveló por qué contrató un servicio de acompañantes

La periodista habló de una situación que atravesó con su padre.

María Luisa Godoy. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy fue una de las invitadas el pasado viernes en la noche en “Podemos Hablar (PH)”, donde habló por primera vez de su primer matrimonio, pero también contó una increíble anécdota respecto a su padre y un servicio particular que contrató para él.

De acuerdo a lo que reveló la animadora, en un momento buscó un servicio de acompañante para su padre, ya mayor de edad. El conductor Julián Elfenbein, ya estaba al tanto de esta historia, pues ocurrió cuando trabajaban juntos en TVN.

Elfenbein le comentó a María Luisa Godoy que sabía “de un regalo muy especial que le hiciste en una oportunidad a tu papá”. A lo que la periodista recordó que “mi papá fue bien lacho, tú sabes. Entonces, un día la persona que trabajaba en mi casa, que era muy bonita, me dice ‘sabe que, tengo que hablar con usted. Su papá como que me tiró los cortes, me piropeó y nada que ver’”, comentó.

Luego, Godoy contó que llevó a su padre a vivir en su casa cuando este cumplió los 83 años. Respecto a lo que pasó con la mujer que trabajaba en su casa, recordó que después de reprender al hombre por faltarle el respeto a la empleada, buscó otra forma de resolver la situación.

Godoy contó que le dijo, “yo entiendo que tú tengas una necesidad biológica. Si la tienes, lo puedo entender, incluso puedo empatizar contigo. Si tú tienes una necesidad, podemos solucionarla”, le prometió.

Luego, con la colaboración de sus compañeros de TVN, logró conseguir el contacto de una mujer que ayudara con el “problema” de su padre. “Llegué al matinal a contarte”, recordó con Elfenbein. “Le preguntamos a una persona en el canal y le dije cuál era el problema y pregunté si conocían alguien que pudiera satisfacer las necesidades biológicas de mi papá, que tiene más de 80 años”, detalló.

“Llamé a Antonia. ‘Hola, Antonia, cómo estás. Mi papá tiene un poquito más de 80 años y algunas necesidades. ¿Tú me podrías ayudar?”. Contó Godoy, dando a entender que efectivamente se contactó con una trabajadora sexual que fue a visitar a su padre, aunque él no quedó conforme con la experiencia. “Mira, muñeca, te voy a decir una cosa, si no hay amor, no funciona”, le dijo don Godoy a su hija.