Amber Heard es tendencia en las redes y foco de atención de los medios porque dio a conocer una feliz noticia que llena de amor a todos: su reciente y primeriza maternidad.
La actriz y modelo estadounidense eligió su cuenta personal de Instagram para compartir con sus seguidores una foto de ella junto a su bebé, Oonagh Paige Heard. Una vez más, Amber Heard sorprende a sus fans.
La postal inundó de ternura las redes y junto a ella, Heard aprovechó para contar su experiencia y emoción.
“Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida”, escribió.
Con estas palabras, acompañadas de una imagen de la bebé durmiendo sobre su pecho, la actriz de 35 años anunció la llegada de su niña a través del proceso de maternidad subrogada.
En su cuenta la celebridad estadounidense suma más de cuatro millones de seguidores, y con ellos compartió sus reflexiones y el camino que la llevó a ser madre.
La protagonista de Aquaman hace referencia a su deseo de ser madre y a la imposibilidad de cumplirlo.
“Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera”, escribió.
El segundo nombre que eligió para la pequeña es un homenaje a su madre, Paige Parsons. Además, la actriz dio a conocer que es la única responsable legal de la pequeña Oonagh y según lo que comenta se trata de una decisión que la hace sentir orgullosa.
Asimismo, aprovechó la presentación de su primera hija para reivindicar el derecho a convertirse en madre soltera: “Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna”.