El 4 de julio siempre fue motivo de celebración para los americanos ya que ese día celebran la independencia estadounidense. El actor Will Smith se negó a quedarse fuera del festejo anual.
Como es tradición, los americanos se reúnen en diferentes lugares para almorzar y luego suelen salir con la familia a caminar. Otra costumbre para festejar el día es un show de fuegos artificiales por la noche.
Sin embargo, la comunidad de Nueva Orleans no contaría con un show de pirotecnia este año, algo que movilizó al actor de "Soy Leyenda" y "Bad Boys" a poner plata de su bolsillo para comprar fuegos artificiales.
Smith entregó 100.000 dólares para el show que fue realizado sobre el Río Mississippi, el cual tampoco fue realizado el año pasado debido a la falta de presupuesto que causó la pandemia.
El actor se encuentra en Nueva Orleans terminando de grabar su próxima película "Emancipación", la cual cuenta la historia de un esclavo que escapa de una plantación en Louisiana con el fin de dar a conocer la explotación del trabajo humano.
Will no pudo evitar colaborar con la comunidad de Louisiana al enterarse que pasarían otro año sin poder tener el tradicional festejo del 4 de julio, un gesto que los vecinos del lugar agradecieron con mucho cariño.