Stephen Dorff opinó duramente sobre el nuevo rumbo que tomó la productora Marvel, quien decidió lanzar la nueva película de superhéroes “Black Widow”. Más allá de expresar que no le gustaba esta elección, el actor tachó a la ficción de “basura”.
Por el momento, Dorff solo ha visualizado los adelantos, pero estos no le han convencido en absoluto. “Todavía busco los buenos proyectos porque no quiero estar en ‘Black Widow’. Me parece una basura. Parece un mal videojuego”, soltó sin piedad el intérprete.
“Me avergüenza esa gente. ¡Me da vergüenza por Scarlett (Johansson)! Estoy seguro de que le pagaron cinco (…) siete millones de dólares, pero me da vergüenza. No quiero estar en esas películas. Realmente, no quiero. Encontraré a un director que será el próximo Kubrick y actuaré para él”, argumentó Stephen Dorff ante el diario británico “The Independent”.
No obstante, el artista no solo arremetió contra la nueva ficción de Marvel. Redobló la apuesta y expresó su filosa opinión sobre la última edición de los Premios Óscar: “Es lo más vergonzoso que he visto nunca. Mi profesión se está convirtiendo en un gran programa de juegos”.
“Tienes actores que no tienen ni idea de lo que están haciendo. Tienes cineastas que no tienen ni idea de lo que están haciendo. Todos estamos en estas pequeñas cajas en servicios de streaming. Televisión, cine: ahora todo es un gran grupo de contenido”, señaló.